IOS | Noticias | 02 SEP 2013

Llegan los nuevos diccionarios VOX para dispositivos iOS

Tags: Software
Llega a los usuarios de dispositivos con iOS una nueva aplicación de diccionarios electrónicos desarrollada por Paragon Software Group y el editor VOX.

Compartir

Alfonso Casas

Se trata de una aplicación que permite navegar por cualquiera de los diccionarios bilingües y de lengua española para realizar traducciones y poder utilizar herramientas de aprendizaje de idiomas.

La versión gratuita ofrece la posibilidad de probar hasta 100 entradas de muestra antes de tener que realizar la compra. De este modo, el usuario puede comprobar la lista completa del léxico contemplada. Además, se ofrecen las pronunciaciones de las palabras grabadas por hablantes nativos, una herramienta muy útil cuando estás aprendiendo un idioma.

Algunas funciones de búsqueda y traducción son exclusivas de determinados diccionarios. Así, por ejemplo, los diccionarios de español, inglés y francés incluyen un módulo de morfología que permite acceder a una palabra a partir de cualquiera de sus formas flexionadas.


La app “Diccionarios VOX” está disponible para descarga gratuita en la Mac AppStore, mientras que los diccionarios se pueden adquirir por un precio de 16,99 euros en la tienda iTunes. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información