IOS | Noticias | 28 FEB 2013

LogMeIn automatiza la resolución de problemas en dispositivos iOS

LogMeIn ha presentado Rescue Click2Fix, una nueva extensión móvil de atención al cliente con la que es posible realizar soporte remoto móvil al usuario. Es válida también para dispositivos Android.

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Network World

 

Diseñada en colaboración con algunos de los mayores operadores de telefonía móvil del mundo y OEM, Rescue Click2Fix de LogMeIn permite a los representantes de servicio al cliente de primera línea diagnosticar y resolver problemas comunes en los dispositivos Android e iOS sin necesidad de aumentar el personal de asistencia técnica ni solicitar al usuario móvil que devuelva el dispositivo.

Rescue Click2Fix combina una interfaz fácil de usar, alertas simples y soluciones rápidas que se pueden ejecutar con unos pocos clics del ratón y una guía proactiva de los problemas más comunes en el dispositivo -tales como el rendimiento, la batería o las cuestiones relacionadas con la red-, proporcionando sofisticadas capacidades de soporte móviles utilizadas por los equipos de apoyo técnico, en un paquete mucho más simple. Como resultado, los operadores y OEM pueden aumentar la satisfacción del cliente móvil, mientras reducen el uso de los canales y procesos de soporte costosos.

LogMeInRescue Click2Fix está diseñada para su uso en el primer punto de contacto con un equipo de servicio al cliente. Una vez que un usuario móvil informa de un problema, un representante del servicio al cliente, con el permiso del usuario móvil, puede conectarse de forma remota al dispositivo de éste, y recibir alertas de diagnóstico útiles desde el dispositivo. Esto incluye un control rápido del firmware del dispositivo para asegurar que el sistema operativo esté actualizado, analizar la presencia de aplicaciones potencialmente dañinas o maliciosas, y establecer controles de la batería para determinar si se sobrecalienta o funciona con una carga baja.

A partir de estas alertas, el representante del servicio al cliente ofrece que se pueden utilizar para ayudar verbalmente al usuario, así como una variedad de opciones de solución rápida, como ajustes para optimizar la vida de la batería, encender o apagar las opciones de radio para WiFi, Bluetooth y GPS, y abordar los problemas de red comunes relacionados con las configuraciones WiFi o Access Point Name (APN).

 

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