IOS | Noticias | 13 FEB 2015

Los desarrolladores de iOS ya cuentan con 4 GB en la App Store

Apple ha incrementado el tamaño máximo permitido para que los desarrolladores pueden subir sus aplicaciones a la tienda App Store. De este modo, en adelante, el colectivo podrá subir sus proyectos con un tamaño de hasta 4 GB, frente a los 2 GB que estaba ofreciendo Apple.

Compartir

App Store
Alfonso Casas

Este incremento de espacio es una gran noticia, especialmente para los desarrolladores de juegos para iOS, dado que van a poder emplear gráficos de mayor calidad, sacando todo el partido a las nuevas pantallas que ofrecen algunos dispositivos iOS, como es el caso del iPad Air 2. 

 

La anterior capacidad de almacenamiento de 2 GB imponía ciertas limitaciones a algunos de los juegos que triunfan en otras plataformas, como es el caso de Final Fantasy VII. Ya en el año 2013 el productor de Square Enix destacó que la versión de Final Fantasy VII se encontraba a años luz de la experiencia de uso que ofrecían otras plataformas. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información