IOS | Noticias | 09 ENE 2013

Los mejores accesorios para iOS vistos en CES 2013

Una selección de los mejores gadgets y accesorios para acompañar a nuestro iPhone, iPad o iPod Touch para protegerlo o poderle sacar mayor partido.

Compartir

Alfonso Casas

En lo que llevamos de celebración de CES hemos podido ver infinidad de gadgets y accesorios para nuestros dispositivos iOS. A continuación, te mostramos una recopilación de los que nos han resultado más interesantes y que están listos para debutar a lo largo de esta semana.

Bem Wireless

El fabricante de dispositivos de audio ha estrenado una nueva serie de productos en el CES, entre los que destaca el Speaker Trio, un sistema de altavoces estéreo inalámbrico que permite controlar tres unidades desde una distancia de 10 metros desde tu iPhone o iPod touch.

Bracketron

La compañía ha presentado nuevos accesorios para vehículos, el Mi-T Grip con montaje en parabrisas para móviles y dispositivos Smartphone, y el Universal Tablet Windows que nos permitirá fijar el iPad sobre cualquier ventana o parabrisas del coche.

Eton

Son muy diversos los productos de Eton para el mundo Apple, desde el BoostSolar que dispone en su interior de baterías con placas solares para recargarse y dotar a nuestros dispositivos de alimentación extra, hasta sistemas de altavoces inalámbricos robustos como son sus Rugged Rukus Wireless. Según afirma Eton, estos productos llegarán a lo largo de la segunda mitad de año.

iLuv

Se trata de una cabina denominada MultiCharger-X en la que pueden almacenarse hasta 10 iPads y recargar su batería mientras se encuentran almacenados. Básicamente, este armario permite a escuelas o compañías mantener a buen recaudo los dispositivos, así como ventilados con el sistema de ventilación interna del armario rack.

Lenmar

Una funda protectora con batería externa valorada en 90 dólares que nos propone la firma, y que lleva el mismo nombre que su fabricante. Disponible en diversos colores ya sea blanco, negro o roja, podrás encontrarla a partir de febrero.

Mocet

El Mocet Communicator es un sistema de telefonía y VoIP asociado al iPad, con el que es posible montar una pequeña centralita de comunicaciones. El iPad se acopla sobre su dock, donde disponemos de altavoces frontales que pueden ser utilizados a modo de manos libres. Junto con aplicaciones como Skype o FaceTime para realizar videollamadas, el Mocet despliega toda su funcionalidad.

Pure

Los nuevos Jongo S340B han debutado en CES como sistema de altavoces de audio, inalámbricos que permiten la transmisión en streaming de emisoras de radio. Se comercializa en diferentes colores, con carcasas que puedes intercambiar por menos de 30 euros. El conjunto con su base presenta un precio de 229 euros.

Scosche

Otros de los productos estrella de gran afluencia en este CES son los auriculares inalámbricos con cancelación de ruído. La compañía Scosche nos propone el modelo RH1060 con una gran autonomía y tecnología Bluetooth para emparejarlos con la mayoría de dispositivos smartphone, tabletas o MP3. Se comercializan ya por 199 dólares en su web  y son compatibles con Siri.

Soundmatters

Sorprenden las nuevas propuestas de audio de este fabricante, con Dash7 como un altavoz compacto y ultraligero que puede acoplarse a la carcasa del iPhone o iPad para ofrecer una calidad de audio y volumen muy superiores a las que ofrece el teléfono. Presenta en su parte posterior los mandos de control para su encendido y para avanzar o retroceder de pista. Desde 179 dólares puedes adquirir este producto.

SuperTooth

Otro par de altavoces inalámbricos con tecnología Bluetooth que garantizan una autonomía de hasta 10 horas entre carga y carga, con posibilidad de transmitir en streaming la música de tu dispositivo iOS. El precio de 199 dólares incluye el conjunto de dos altavoces.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información