IOS | Noticias | 05 FEB 2010

Los usuarios con problemas en los iMac de 27? podrían ser recompensados

Apple haber comenzado una campaña para compensar a los usuarios que han sufrido problemas con sus iMac de 27 pulgadas, ofreciendo un reembolso completo o bien una bonificación del 15 por cien sobre el precio que pagaron por el iMac.

Compartir

Macworld

La noticia original indica que esto es un hecho en Reino Unido y Estados Unidos, mientras que en el resto de países este asunto no ha sido confirmado. La actualización de firmware para dichos iMac parece que no ha solucionado los problemas de parpadeos y la reproducción con tonos amarillentos en las pantallas.

Como medida para compensar a los usuarios, Apple parece estar dispuesta a devolver íntegramente el dinero desembolsado por los compradores o bien compensarles con una bonificación del 15 por cien del precio que les costó sus iMac.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información