IOS | Noticias | 08 FEB 2010

Los usuarios de Mac OS X Tiger dejan de tener soporte para Firefox 3.5

Mozilla, desarrolladores de herramientas como Firefox, ha anunciado que va a retirar el soporte para Mac OS X 10.4 Tiger en Firefox 3.5.

Compartir

Macworld

Josh Aas, un ingeniero de desarrollo ha expuesto los planes de soporte para las versiones de Firefox, en el foro de planificación para desarrolladores de Mozilla, en dicho artículo ha indicado que desde el pasado mes de septiembre han dejado de ofrecer soporte a los usuarios de Mac OS X 0.4.

Según Aas, el 24 por cien de los maqueros con Firefox 3.5 disponen de Tiger pero sólo lo utilizan el 12 por cien de los mismos.

Al mismo tiempo, el ingeniero muestra que esta decisión hace perder una cuota de mercado muy grande para Mozilla, pero para seguir avanzando e incorporar nuevas funciones a Firefox han decidido retirar el soporte a Mac OS X 10.4.

Como medida para paliar este hecho, Aas pide a los usuarios afectados que actualicen a la versión 3.6 de Firefox, que prevé este disponible antes de finales de año.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información