iOS | Noticias | 25 ABR 2012

Microsoft lanza SkyDrive para Mac y actualiza SkyDrive para iOS

Microsoft busca potenciar su presencia en el almacenamiento en la nube y ha presentado esta semana la aplicación SkyDrive compatible con equipos Mac. Además ha aprovechado para actualizar la aplicación SkyDrive para iOS debido a la importancia de los dispositivos móviles en términos de acceso a archivos en la nube.
Pedro César Vidal

Microsoft lanza SkyDrive para Mac y actualiza SkyDrive para iOSMicrosoft ha lanzado sendas aplicaciones para Windows y Mac para gestionar de manera más eficiente su servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive y hacerlo más accesible desde los equipos de escritorio. Microsoft busca así hacer la competencia al iCloud de Apple, Dropbox y al resto de servicios de almacenamiento en la nube.

SkyDrive para Mac básicamente facilita la gestión de archivos desde el equipo de escritorio permitiendo arrastrar y soltar los archivos con facilidad y para hacerlos disponibles en el resto de dispositivos compatibles; organizarlos fácilmente en carpetas y acceder a SkyDrive desde el Finder.

Microsoft lanza la aplicación SkyDrive para Mac y actualiza SkyDrive para iOS

Microsoft
también ha aprovechado para actualizar la aplicación SkyDrive para iOS, que la hace compatible con el nuevo iPad y su pantalla Retina. Es gratis y compatible con cualquier dispositivo con iOS 4.0 o posterior.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información