IOS | Noticias | 27 ABR 2015

MicroStrategy Usher llega a Apple Watch

Ofrece capacidades de seguridad empresarial y transforma el reloj de Apple en una llave digital para asegurar y desbloquear aplicaciones, puestos de trabajo o accesos físicos.

Compartir

Usher de Microstrategy para Applewatch
Marga Verdú

MicroStrategy ha anunciado la disponibilidad de MicroStrategy Usher para Apple Watch, con el objetivo de que las empresas que lo implanten podrán ahora utilizar el dispositivo Apple Watch como una llave digital segura, permitiendo a los portadores del reloj conectarse a los sistemas de la compañía, desbloquear dispositivos, validar su identidad personal y abrir puertas físicas mediante un único gesto o toque de pantalla.

 

MicroStrategy Usher para Apple Watch, que supone la primera integración dirigida a resolver las necesidades propias de las empresas, aprovecha las capacidades únicas de Apple Watch, incluyendo las funcionalidades Glances, Notificaciones y Force Touch, lo que permite que el reloj inteligente pueda utilizarse para una amplia gama de aplicaciones de seguridad empresarial. La app ha sido diseñada para detectar una amplia variedad de sistemas de negocio, hardware y accesos físicos a medida que el usuario se aproxima a ellos. Los usuarios reciben notificaciones push en su Apple Watch indicándoles que desbloqueen su puesto de trabajo, se conecten a un sistema o abran una puerta con un simple gesto o toque de pantalla.

 

“Apple Watch es la plataforma ideal para remplazar las contraseñas, las tarjetas de crédito y las llaves metálicas”, señala Michael Saylor, CEO de MicroStrategy Incorporated. “Al integrar Apple Watch, iPhone y Touch ID con las aplicaciones, recursos empresariales y procesos de negocio, Usher para Apple Watch lleva al usuario a un nuevo nivel de comodidad, capacidad, protección y seguridad”. Usher para Apple Watch forma parte de la plataforma MicroStrategy Usher, lanzada a principios de 2015, como una solución de seguridad empresarial que permite la autenticación segura para el acceso a los procesos y sistemas de negocio en la empresa.

 

Este producto remplaza a las formas tradicionales de identificación, como las tarjetas de identidad, las contraseñas o los tokens gracias a su tecnología de identidad móvil biométrica y autentificación multi-nivel, todo desde una única app móvil. Usher ofrece capacidades de administración y seguridad mejores y más sencillas que permiten a las organizaciones instalar y aplicar de manera muy fácil seguridad biométrica con acceso geo-seguro (basado en la ubicación) a los sistemas empresariales, restricciones de acceso por tiempo pre-fijado y tecnología de acceso Touch ID en el móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información