IOS | Noticias | 24 OCT 2006

Monster presenta nuevos accesorios para iPod

Monster ha desvelado cuatro nuevos accesorios para iPod entre los que se encuentran : iCarPlay Wireless 200, iTV Link, iSplitter 200 y iEZClick.

Compartir

Macworld


iCarPlay Wireless 200 es un transmisor FM para escuchar la música del iPod a través de cualquier radio FM. Muestra la información de la sintonización a través de la pantalla del iPod y tiene un precio de 99,95 dólares. El iTVLink permite conectar el iPod video al televisor y cuenta con una salida de S-Video. Su precio es de 49,95 dólares.

iSplitter 200 es un splitter de audio que permite que dos personas conecten sus auriculares al mismo tiempo sobre un mismo iPod, dispone de dos controles de volumen independientes, contactos con oro de 24 quilates y tiene un precio de 19,95 dólares. Por último, iEZClick es un mando a distancia para controlar la reproducción del iPod mientras se está haciendo deporte y es resistente al agua. Cuesta 69,95 dólares.

Web: http://monstercable.com/MP3.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información