IOS | Noticias | 04 SEP 2015

Mozilla prueba un nuevo Firefox para iOS

La primera versión preview de Firefox para iOS ya ha comenzado a probarse en Nueva Zelanda. Mozilla espera tenerla lista a finales de año para ganar protagonismo en el entorno móvil, donde está siendo superada claramente.

Compartir

Firefox para iOS

Mozilla ya ofrece Firefox para Android pero este sistema operativo no está sólo en el mundo del tráfico Web móvil. Es claramente superado por Chrome de Google y Safari de Apple, según los datos de StatCounter.

Además, el uso total de Firefox en escritorio y móviles ha disminuido en los últimos años, según W3Counter.

Para ello, ha debido rediseñar su backend, ya que la App Store de Apple sólo permite navegadores que hayan sido diseñados con motores de rendering y JavaScript de Apple.

Pero Mozilla ya lo ha asumido y progresa adecuadamente. La compañía ya dispone de esta primera versión preliminar de su navegador para iOS y espera que esté disponible en pocos meses en más países.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información