IOS | Noticias | 18 SEP 2012

Pinger, la nueva app para iOS para llamar y enviar SMS gratis

Pinger, proveedor estadounidense de llamadas y SMS gratuitos, ha lanzado su aplicación homónima en el mercado español. La aplicación de Pinger ES permite hacer llamadas internacionales de forma gratuita, así como enviar SMS gratis a cualquier teléfono de España.

Compartir

Network World

SMSAdemás, no es necesario que el receptor disponga de un smartphone o tenga la aplicación instalada; sólo hay que marcar el número de teléfono –fijo o móvil- y las llamadas y los SMS serán completamente gratuitas. Si el receptor también tiene instalada la app dePinger, las llamadas, además de ser ilimitadas, se realizan con un sonido en HD; y los SMS además de ilimitados en cantidad, lo son también en caracteres.

Pinger se ha situado en el primer puesto del ranking de descargas estadounidense y es una de las cinco aplicaciones más instaladas para iOS junto con Facebook, Skype y Angry Birds. Según datos de la compañía, sólo en Estados Unidos se envían más de 2.000 millones de SMS a través de Pinger y sus usuarios hablan durante más de 75 millones de minutos al mes.

Uno de los aspectos más destacables de Pinger es su interfaz basada en imágenes, que combina todos los tipos de comunicación (SMS, llamadas, buzón de voz, fotos) en una sencilla conversación y con sólo tocar la pantalla.

Una vez descargada la aplicación de Pinger y después de hacer el registro, el sistema crea un número de teléfono virtual que permite que los mensajes y llamadas que se hagan a través de este número sean gratis. Al recibir llamadas en su número Pinger –siempre gratuitas-, los usuarios ganan minutos que se van acumulando para poder realizar las llamadas salientes de forma completamente gratis.

Inicialmente, la app de Pinger estará disponible para usuarios iOS (iPhone, iPod touch, iPad) y se puede descargar de forma gratuita desde App Store.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información