IOS | Noticias | 02 ENE 2012

Récord de activaciones de dispositivos con iOS

La temporada de compras navideñas sigue siendo uno de los mejores momentos del año para Apple y este año no ha sido una excepción, según un esudio llevado a cabo por Localytics.

Compartir

Macworld

Según recogen en 9to5mac, una vez más Apple ha conseguido un nuevo récord de ventas en el mes de diciembre, en base a un estudio de Localytics donde indican que las activaciones de dispositivos con iOS aumentaron 12,5 veces respecto al mismo mes del año anterior.



En el informe se hace referencia no solo a las activaciones el iPhone, sino también a las correspondientes al iPod touch, en este último caso la activación de unidades del iPod touch se vio incrementada hasta un 21 por ciento. Tan sólo el 25 de diciembre se activaron cerca de 6,8 millones de iPhone.

En el mismo informe se hace alusión a que el iPod touch se ha consolidado como uno de los regalos más recibidos por los niños de mediana edad que todavía no disponen de su propio terminal móvil.

Por ello, se espera que el actual trimestre fiscal de Apple sea todo un éxito para los de Cupertino, no solo por este dato, dado que también se espera que la campaña navideña haya servido para que las ventas de ordenadores Mac e iPad hayan experimentado un sustancial aumento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información