IOS | Noticias | 29 JUN 2015

SONOS añadirá soporte a Apple Music

Tags: iOS Apple
La compañía especializada en soluciones de audio está trabajando de manera conjunta con Apple con el fin de incorporar el servicio de streaming Apple Music a su oferta de altavoces y sistemas de audio. Ambas pretenden ofrecer la mejora experiencia de música con los dispositivos iOS de Apple.

Compartir

SONOS Apple Music
Redaccion

Esta semana se estrena Apple Music, el servicio de música en streaming de la compañía, y son varios los fabricantes interesados en ofrecer sistemas de audio compatibles. Los sistemas SONOS siempre han estado muy asociados a los productos de Apple, ofreciendo funciones interesantes como el hecho de poder distribuir diferentes altavoces en diferentes zonas del hogar para volcar la música de diferentes servicios de streaming a través de una aplicación específica.

 

Según ha hecho saber Ian Rogers, director senior de Apple Music, la compañía está trabajando con SONOS para mejorar esta experiencia de reproducción aprovechando los altavoces inalámbricos de SONOS. Parece que no habrá disponibilidad de producto para esta misma semana, pero a lo largo del año llegarán importantes novedades con soporte de Apple Music. 

 

La compañía dispone de sistemas inteligentes de altavoces inalámbricos HiFi en los que destaca la configuración sencilla para su integración. La aplicación dedicada del sistema guía al usuario en la puesta en marcha, con posibilidad de integrar el sistema de audio dentro de la red doméstica para controlarla desde cualquier plataforma de sistema operativo móvil. La aplicación permite añadir distintas bibliotecas de música, así como configurar diferentes servicios de música en streaming. La idea es poder desarrollar funciones específicas para ser utilizados con Apple Music.​

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información