IOS | Noticias | 22 ABR 2014

Tuenti lanza su servicio de VoIP para iOS

Tuenti ha anunciado la disponibilidad de su versión de App de Tuenti para dispositivos iOS con la que ya es posible realizar llamadas de voz gratuitas sobre IP (VoIP) entre usuarios a coste cero. El servicio es compatible con dispositivos de otras plataformas como Android, Chrome y Opera. Los usuarios de terminales Android han podido hacer uso del mismo desde que fuese lanzado en fase Beta a mediado del pasado año.

Compartir

Tuenti lanza su servicio de VoIP para iOS
Alfonso Casas

El servicio de llamadas gratuitas basadas en conexiones de VoIP ahora es posible con solo desplegar la aplicación dedicada de Tuenti en el iPhone. Ya es posible encontrarla en la Apple Store como ?Tuenti: llama y chatea?. El servicio, como anuncia el operador virtual, es multiplataforma, con lo que permite a todos los usuarios de Tuenti comunicarse desde cualquier dispositivo.
Los usuarios pueden localizar la opción en la esquina superior derecha del chat, de manera que es posible iniciar la conversación desde el mismo instante que los usuarios están chateando con sus contactos. También es posible consultar el historial de llamadas realizadas para hacer un seguimiento de las mismas.
El servicio es compatible con la versión de terminales iPhone 3GS en adelante, siempre que disponga de la versión de sistema operativo iOS 6.0 o superior. Los clientes de Tuenti Móvil cuentan con la ventaja de poder utilizar este servicio sin que las llamadas de VoIP les cuente como consumo de datos, gracias a la modalidad desplegada por el operador de Zerolímites, que también garantiza consumo cero de datos en las conversaciones de mensajes realizadas mediante la App de mensajería de Tuenti.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información