IOS | Noticias | 12 JUN 2015

Windows 10 Mobile coincidirá con la llegada de iOS 9

Confirmada oficialmente la fecha de lanzamiento de Windows 10 para PC y tablets, siguen sin conocerse las fechas de lanzamiento de la mayoría de las versiones. Según un documento filtrado al que ha tenido acceso Neowin, Windows 10 Mobile podría llegar en septiembre junto a la disponibilidad de iOS 9.

Compartir

Windows 10 Mobile
Redacción

Windows 10 para PC y tablets se lanzará el 29 de julio y Windows 10 Mobile para teléfonos llegará un poco más tarde, en septiembre. Así lo sostiene un documento que ha obtenido Neowin, que afirma que tanto la versión de consumo como la empresarial de Windows 10 Mobile llegará “a finales del tercer trimestre”, es decir, en septiembre.
Pero la información es todavía confusa y no se sabe si esta fecha se refiere al momento en que el que se empezarán a suministrar teléfonos con Windows 10, o si es la fecha en la que se completará el sistema operativo. 


Lo que sí ha confirmado recientemente Joe Belfiore, vicepresidente del grupo de sistemas operativos de Microsoft, es que al lanzamiento de Windows 10 le seguirán Windows 10 Mobile, Windows 10 para Surface Hub, Windows 10 para Xbox y también la versión HoloLens. Más allá de las fechas definitivas, lo cierto es que durante el próximo otoño se producirán escalonadamente los lanzamientos de las diversas versiones.


En el caso de Surface Hub, sí que hay datos concretos. Esta misma semana Microsoft confirmaba que estará disponible para reserva en julio. En cualqueir caso, el mes de septiembre se presenta muy interesante en cuanto a las novedades en torno a los dispositivos móviles, con la puesta de largo de dos de los sistemas operativos más importantes, junto a Android OS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información