IPAD | Noticias | 09 ENE 2012

Accesorios iCade para convertir tu iPhone, iPad o iPod touch en una recreativa

Por si no has oído hablar de él, iCade es el accesorio para iPad que te permite convertir tu dispositivo iOS en una auténtica máquina recreativa en miniatura. Dado su éxito, sus creadores (ION Audio) ampliarán esta gama de productos con los nuevos iCade Core, iCade Mobile e iCade Jr. extendiendo la experiencia jugona también al iPhone.

Compartir

Pedro César Vidal

Accesorios iCade para convertir tu iPhone, iPad o iPod touch en una recreativaDesde su lanzamiento, la cabina recreativa para iPad iCade se ha convertido en uno de los accesorios para este dispositivo iOS con mejor compatibilidad y con un mayor catálogo de juegos que sacan partido a sus características arcade. Además de hacer más jugables la mayoría de os títulos para estos dispositivos se trata de un accesorio para los nostálgicos de las salas recreativas que quieren disponer de una de éstas en la comodidad de su hogar.

Debido al éxito en el mercado desde su lanzamiento, la compañía ION Audio ya tiene nuevas versiones del mismo que serán presentadas durante estos días en el CES 2012 y que amplían la fiebre retro a los usuarios de iPhone e iPod touch.



Los nuevos productos de ION Audio que serán presentados serán:

 


  • iCade Core: un joystick en el que integrar el iPad, iPhone o iPod touch para mejorar la jugabilidad aunque sin la mítica cabina. Es el modelo de la imagen de abajo a la derecha.

  • iCade Mobile: una carcasa para integrar el iPhone o iPod touch y que los convierte en una consola portátil al estilo PSP. Se espera que se ponga a la venta en primavera y su coste aproximado será de 79,99 dólares. En la imagen de abajo el modelo de la izquierda.

  • iCade Jr.: la versión en miniatura del iCade original para iPad, aunque esta vez para sus hermanos menores, los iPhone y iPod touch. Su lanzamiento oficial se producirá en primavera y se espera que cueste en torno a los 49 dólares.

 

Accesorios iCade para iPhone, iPad e iPod touch

Todos ellos ofrecen conexión Bluetooth con el dispositivo iOS aunque incluyen el conector dock para la carga de los mismos mientras se juega y, aunque hay varias accesorios para jugar en tu dispositivo iOS, la línea iCade parece que se consolida como la mejor opción de accesorios para iPad, iPhone e iPod touch con un amplio catálogo de juegos compatibles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información