IPAD | Noticias | 25 AGO 2010

Aplicación de ServiCaixa para el iPad de Apple

ServiCaixa cuenta con una nueva aplicación de ServiCaixa para facilitar la compra de entradas para espectáculos a través del iPad de Apple, así como la consulta de la cartelera de espectáculos, elegir la sala más próxima y realizar compras.

Compartir

Macworld

La aplicación de ServiCaixa es totalmente gratuita y puede descargase desde la App Store. Recoge información referente a más de 5.000 espectáculos de toda España.

Entre las entradas a las que permite el acceso destaca especialmente la cartelera de cine, con 600 películas. Debido a la generosa pantalla del iPad los trailers de las novedades cinematográficas se presentan en un formato muy gráfico y atractivo.

La nueva aplicación de ServiCaixa también permite localizar aquellos espectáculos más próximos al lugar donde se encuentra el usuario. De esta forma, aunque el usuario no conozca la oferta de ocio disponible en un sitio concreto, puede encontrar fácilmente el cine o teatro más cercano y ver los horarios de los espectáculos en tiempo real.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información