IPAD | Noticias | 07 MAR 2012

Apple anuncia el nuevo iPad 3 con pantalla Retina

Apple ha anunciado hoy el nuevo iPad 3 con pantalla Retina con resolución de 2.048 x 1.536 pixeles y una densidad de 264 puntos por pulgadas. El nuevo iPad integra el nuevo chip A5X con gráficos quad core, cámara de 5MP, grabación de vídeo HD 1.080p y conexión de datos de alta velocidad LTE 4G.

Compartir

Macworld

El nuevo iPad (que Apple denomina iPad de 3ª generación) estará a la venta en nuestro mercado el 25 de marzo (el día 16 de marzo en EEUU) y los precios (en dólares en EEUU) parten de los 499 dólares para el modelo de 16 GB Wi-Fi hasta los 829 dólares que costará el modelo de 64 GB con conexión 4G integrada.



El nuevo iPad incorpora además software de dictado en el propio sistema operativo. Las aplicaciones de serie ya han sido optimizadas para la pantalla Retina y en las no optimizadas, el texto y los elementos del iOS se mostrarán con la nueva resolución.



Adicionalmente, Apple ha anunciado la nueva app iPhoto para iPad, así como actualizaciones de sus App más carismáticas para ipad como Pages, Keynote o Numbers; así como de GarageBand que integra un nuevo instrumento "cuerdas inteligentes" y capacidades para compartir a través de iCloud.


Nuevo Apple TV

En la misma presentación, Apple ha anunciado también un nuevo Apple TV con soporte para películas 1.080p y una interfaz renovada que mantiene su precio de 99 dólares.

El vídeo de la presentación del nuevo iPad ya puede verse en este enlace.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información