IPAD | Noticias | 01 FEB 2010

Apple cambia vídeo promocional del iPad

La realidad es que el iPad no soporta Flash, aunque en el vídeo promocional de este dispositivo se alterase la imagen para simularlo. Por ello Apple ha tenido que modificar dicho vídeo promocional, tras las críticas recibidas por parte de numerosas páginas especializadas.

Compartir

Macworld

Así, Apple ha decidido cambiar el vídeo que ahora muestra un enlace roto a contenido basado en  Flash, lo que cualquier usuario del iPad a día de hoy se encontraría si navegase por la web con un iPad. Por ello, en lugar de mostrar el contenido Flash, el video promocional ahora muestra el típico cubo de color azul sobre el contenido del sitio de The New York Times, en lugar del montaje anterior.

De no hacerlo así, lo más seguro es que Apple recibiera algún tipo de demanda (posiblemente haya recibido alguna ya) por ofrecer publicitar funcionalidades que no es capaz de realizar el iPad. Lo que viene a ser una demanda por publicidad engañosa. Para ver nuevo el vídeo, tendrás que dirigirte a la página del iPad en la web de Apple.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información