IPAD | Noticias | 05 ABR 2010

Apple comienza a vender el iPad a muy buen ritmo (700.000 unidades en dos días)

El pasado sábado, Apple comenzó a vender el iPad en Estados Unidos. En los dos primeros días Apple podría haber vendido entre 600.000 y 700.000 unidades. Todo un éxito para tratarse de un producto en su primera generación.

Compartir

Macworld

Las estimaciones de venta del iPad llevadas a cabo por Gene Munster, analista de Piper Jaffray han sido sorprendentes, e indican que Apple podría haber vendido casi 700.000 unidades  Con anterioridad al lanzamiento del iPad las cifras que se manejaban apuntaban a entre 200.000 a 300.000 unidades. De momento Apple no ha confirmado estas cifras, pero todo apunta a que el lanzamiento no le ha podido salir mejor.

A la espera que el iPad esté disponible en el resto del mundo, las cifras de ventas estimadas en Estados Unidos parecen ser muy buenas. Ahora sólo resta que empiece a poder adquirirse en más países y con ello, poder sacar unas conclusiones mucho más claras.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información