IPAD | Noticias | 26 ABR 2010

Apple envía los primeros iPad Camera Connection Kit

Apple ha comenzado a enviar las primeras unidades del iPad Camera Connection Kit a los compradores que la reservaron y con ellos se está comenzando a saber a ciencia cierta de lo que es capaz este dispositivo que sirve para importar fotografías directamente al iPad.

Compartir

Macworld

Alguna de las cosas más llamativas que están comenzando a saberse sobre las funcionalidades presentes en este accesorio para iPad, es que permite conectar la mayor parte de los auriculares USB, micrófonos y cualquier teclado USB.

Los auriculares USB no ofrecen un sonido muy bueno (según parece), mientras que los teclados USB ofrecen una respuesta a las pulsaciones muy rápida.

Si lo quieres utilizar para enviar fotografías por correo electrónico, has de tener en cuenta que las envía a una resolución máxima de 2.048 x 1.536 píxeles (propio de imágenes de 3 megapíxeles), mientras que si lo que quieres es enviar un vídeo este se redimensiona a 480 x 360 píxeles (codificado con el códec H.264).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información