IPAD | Noticias | 20 MAY 2010

Apple finalmente permite comprar el iPad en efectivo

Apple había dado consignas a los vendedores de sus tiendas al detalle (Apple Store) de EEUU para que sólo vendieran el iPad a los usuarios que realizaran el pago con tarjeta de crédito o débito. Para evitar las supuestas importaciones paralelas a otros países, pero finalmente ha rectificado.

Compartir

Macworld

El motivo de la rectificación no ha sido otro que el caso de Diane Campbell, una mujer que intentó comprar un iPad en efectivo pues no dispone de tarjeta de crédito. Noticia caló hondo en la sociedad norteamericana y Apple ha modificando el modelo de compra del iPad.

Ahora puede ser comprado y pagado en efectivo, pero el mismo ha de ser registrado en el acto por el comprador, en la propia Apple Store.

A raíz de este incidente, el vicepresidente senior de Apple, Ron Jonson, contactó personalmente con Diane Campbell para pedirle disculpas y  le regaló una unidad junto a una funda para protegerlo.











En el vídeo superior, Jonson explica lo sucedido a la cadena de televisión ABC.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información