IPAD | Noticias | 06 ABR 2010

Apple indica que han vendido cerca de 300.000 iPad

Apple ha anunciado que ha vendido poco más de 300,000 iPad en los Estados Unidos desde la media noche del sábado 3 de Abril. Por lo que las estimaciones de algunos analistas que señalaban a unas ventas de entre 600.000 y 700.000 unidades han sido muy desacertadas.

Compartir

Macworld

Estas ventas reales (en lugar de las 700.000 unidades mencionadas por los analistas) incluyen la entrega de los iPad reservados con anterioridad por los clientes, entregas a los diversos canales de distribución y las ventas generadas en las Apple Store. Apple también anunció que los usuarios descargaron más de 1 millón de aplicaciones desde la App Store de Apple y 250.000 eBook desde la iBook Store durante el primer día.
Al mismo tiempo Steve Jobs ha indicado: “Se siente uno muy bien al haber lanzado el iPad al mundo, será un dispositivo que cambie el juego. Los usuarios del iPad descargaron, como media, más de 3 aplicaciones y cerca de un eBook por persona en un período de tiempo muy corto desde que desempaquetaron su nuevo iPad“.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información