IPAD | Noticias | 09 FEB 2010

Apple podría bajar el precio del iPad si el mercado no responde

Parece que Apple podría estar preparándose para un mercado en el que la acogida del iPad no sea demasiado buena, por eso según han informado Credit Suisse a sus inversores Apple estaría dispuesta a rebajar el precio del dispositivo para mejorar sus ventas.

Compartir

Macworld

Tras una reunión entre Credit Suisse y Apple, estos han enviado a sus inversores información que apunta a que Apple no dudaría en bajar el precio del iPad si eso mejora una hipotética mala aceptación.

En la reunión se habló de diversos temas relacionados con el iPad, caso de sus servicios y la posibilidad de que una rebajar del precio podría realizarse debido a otros factores económicos del actual mercado, así como la escasa necesidad del iPad que pueden tener los usuarios en este momento. Pero también si la acogida no es tan buena como se espera.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información