IPAD | Noticias | 29 ABR 2010

Apple podría haber vendido más de 1 millón de iPad

Hasta el momento, Apple únicamente ha confirmado que han superado los 500.000 iPads vendidos, datos que hacían referencia a la primera semana desde su lanzamiento en los Estados Unidos. Ahora, han aparecido unas estimaciones, no oficiales, que indican que esta cifra ya habría sobrepasado el millón de unidades.

Compartir

Macworld

La empresa que ha realizado este calculo, Chitika Labs, ha creado un micrositio donde cuentan con un contador en tiempo real que actualiza el número de iPad vendidos, aunque la información no es descabellada, el funcionamiento de este contador de iPad vendidos deja muchas dudas de su credibilidad.

Entre la información adicional que ofrecen, se encuentran datos muy curiosos, como es el caso de que California es estado que más iPad tiene (un 19,12 por cien de los iPad vendidos), seguido de Nueva York (un 8,3 por cien), Texas (con un 8 por cien), Florida (5,88 por cien) e Illinois (un 3,84 por cien). El lugar de Estados Unidos donde menor aceptación ha tenido el iPad ha sido Wyoming (con un 0,03 por cien) y justo por encima de este, en penúltima posición se encuentra Montana (con un 0,08 por cien).

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información