IPAD | Noticias | 07 MAR 2011

Apple podría vender 12 millones de iPad 2 en tres meses

Las estimaciones de venta y distribución del nuevo iPad 2 ya han comenzado, en ellas se apunta a la posibilidad de que Apple pueda vender entre 10 y 12 millones de iPad 2 durante los próximos tres meses. Así como más de 40 millones hasta final de año.

Compartir

José Carlos Daganzo

iPad 2 ventasDesde Digitimes han entrado en contacto con los principales proveedores que están detrás del iPad 2 de Apple para ofrecer una estimación de los iPad 2 que Apple va ha distribuir durante los próximos tres meses, situando la cifra en una valor que oscila entre los 10 y los 12 millones de iPad 2. Durante marzo esperan que se distribuyan entre 2 y 3 millones de iPad 2.

Al mismo tiempo, indican que dichos proveedores, en conjunto, esperan que Apple venda entre 21,5 y 25 millones de iPad 2 en la última mitad de año.

Hasta la llegada del iPad 2, las estimaciones de ventas anuales de iPad durante para 2011 era de 40 millones de iPad a nivel mundial, pero la llegada del iPad 2 y las previsiones de los proveedores de Apple vaticinan que esta cifra de venta pueda ser ampliamente superada. Como siempre, habrá que esperar hasta final de año para conocer si estas estimaciones de venta del iPad 2 se consuman.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información