IPAD | Noticias | 03 FEB 2010

Apple promocionará el iPad en la serie 24 de Fox

Una vez más Apple ha decidido realizar la promoción de sus dispositivos en series de televisión, en este caso parece ser que promocionará su más reciente lanzamiento en la serie 24, protagonizada por Jack Bauer.

Compartir

Macworld

Según se ha desvelado en TastySlate, Apple ha llegado a un acuerdo con la cadena estadounidense Fox para que Jack Bauer, el protagonista de la serie 24, utilice el nuevo iPad en determinadas escenas de la misma.

24 es una de las series que más utiliza Apple para promocionar sus productos pues ya lo ha hecho con varios (iMac G5, MacBook Pro, iMac e iPhone). Pero en cualquier caso falta la confirmación oficial de Apple.

Apple ya ha tenido presencia directa en series de gran audiencia, caso de House, Numb3rs, CSI: New York y Los simpsons, entre otras. Pero también en películas como Destino final, El diablo viste de Prada, Noche en el museo 2 y Firewall, por hacer mención de algunas.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información