IPAD | Noticias | 12 ENE 2012

Apple puede comenzar a recibir los primeros iPad 3 de sus proveedores en marzo

Según las últimas informaciones de fuentes cercanas a los proveedores de Apple, Foxconn y Pegatron podrían comenzar a enviar a Apple los primeros iPad 3 durante el mes de marzo.

Compartir

Pedro César Vidal

Apple comenzará a recibir los primeros iPad 3 de sus proveedores en marzoEl portal Macotakara ha informado recientemente de que el proceso de ensamblaje del nuevo modelo de iPad ya ha comenzado en las fábricas de Foxconn y Pegatron, encargadas del 85 y 15 por ciento de la producción del próximo iPad respectivamente. Y que éstas podrían comenzar el envío de los mismos a Apple durante el próximo mes de marzo.

Según esta información, se especula con que la próxima generación de iPad reciba el nombre de iPad 2S en lugar del esperado iPad 3 (algo parecido a lo que ocurrió con el iPhone 4S) debido a las pocas diferencias que el nuevo modelo tendría en relación al actual iPad 2, una teoría que ha defendido el editor de iLounge, Jeremy Horwitz, esta semana.

Otros de los aspectos destacados de esta información es la posibilidad de que el nuevo tablet de Apple podría ser ligeramente más grueso que el actual iPad 2 y de que la Smart Cover se colocará en una posición diferente, aunque de esto último no han especificado muchos detalles.

El aumento del grosor del nuevo iPad podría significar un problema para los fabricantes de accesorios, aunque es posible que ya cuenten con la medidas del nuevo dispositivo para adaptar sus actuales accesorios o crear nuevas líneas de los mismos adaptadas a las nuevas medidas del próximo iPad.

El motivo de este aumento en el grosor del iPad puede deberse a que Apple haya querido otorgar al próximo iPad de mayor autonomía como fin en sí mismo, o que lo haya hecho porque vaya a aumentar la resolución del dispositivo y quiera hacer frente al extra de consumo energético que provocaría este aumento en la densidad de píxeles del nuevo iPad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información