IPAD | Noticias | 02 OCT 2012

Apple puede presentar el iPad mini el 17 de octubre

Según los últimos rumores sobre el supuesto próximo dispositivo de Apple, conocido en el sector como iPad mini, éste podría ser presentado el próximo 17 de octubre para salir a la venta a el día 2 de noviembre.

Compartir

Pedro César Vidal

El portal Fortune informa de que las invitaciones para el evento en el que supuestamente se presentará iPad mini, podrían comenzar a llegar a los medios durante el próximo 10 de octubre, para llevar a cabo la presentación oficial el día 17 del mismo mes. El lanzamiento oficial del mismo se produciría, al menos en EE.UU., el día 2 de noviembre.

Apple puede presentar el iPad mini el 17 de octubreSon muchos los rumores que durante los últimos meses han aparecido sobre el supuesto próximo dispositivo móvil de Apple en salir al mercado. Sin embargo, poco a poco, éstos se van concretando más y apuntando a la misma dirección y, si tomamos como ejemplo el caso del iPhone 5 (del que la mayoría de rumores se han hecho realidad), es probable que Apple sí que lance al mercado un nuevo miembro de la exitosa familia iOS.

Entre las especificaciones sobre el iPad mini, se espera que éste tenga una pantalla de 7,85 pulgadas, sea más delgado que el iPad actual, y es probable que tenga la misma resolución que el iPad 2 (para facilitar el escalado de apps) del que también heredará varios componentes que reducirán su coste de fabricación, así como el nuevo conector dock Lightning recientemente introducido con el iPhone 5.

El nuevo tablet de Apple llega para comptetir, entre otros, con el Google Nexus 7 o los Samsung Galaxy Note, Microsoft Surface, etc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información