IPAD | Noticias | 14 ABR 2010

Apple retrasa la disponibilidad internacional del iPad

El iPad no llegará al resto del mundo en la fecha anunciada por Apple en un primer momento. En lugar de finales de este mes, la disponibilidad fuera de Estados Unidos del iPad pasa a estar prevista para finales de mayo.

Compartir

Macworld

Apple ha emitido un comunicado oficial para informar sobre el retraso que sufrirá la disponibilidad del iPad. El motivo de este retraso es que han vendido más de 500.000 iPad durante su primera semana, una demanda mucho mayor a la que tenían prevista, y que probablemente seguirá excediendo su capacidad de suministro en las próximas semanas. Al mismo tiempo, indican que han recogido un gran número de pedidos anticipados de los modelos iPad 3G para entregar a finales de abril.

En la nota se indica: “A la vista de esta sorprendentemente elevada demanda en EEUU, hemos tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento internacional del iPad un mes, hasta finales de mayo.

Los precios en Europa, el 10 de mayo

La nota ha servido también para anunciar la fecha en que se aclarará el precio del dispositivo en Europa. Algo que preocupa a muchos potenciales compradores que no saben cómo trasladará el fabricante los precios en dólares del iPad en EEUU. Así, la nota dice: "El lunes 10 de mayo anunciaremos los precios para el mercado internacional y empezaremos a tomar pedidos anticipados. Sabemos que muchos clientes de fuera de EEUU que estaban a la espera de comprar un iPad se sentirán decepcionados por esta noticia, pero esperamos que estén contentos al conocer el motivo: el iPad es hasta ahora un gran éxito en EEUU”.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información