IPAD | Noticias | 31 MAY 2010

Apple vende dos millones de iPad en menos de 60 días

Apple ha anunciado hoy que las ventas del iPad han alcanzado los dos millones de unidades en los menos de 60 días transcurridos desde su estreno el 3 de abril. Este pasado fin de semana Apple ha empezado a vender el iPad en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. El iPad estará disponible en nueve países más en julio y se pondrá a la venta en otros países adicionales a lo largo de este año.

Compartir

Macworld

Steve Jobs ha agradecido “su paciencia" al los países en los que ha tardado más en llegar el iPad y ha declarado: "estamos trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo".



El iPad se puso a la venta el pasado viernes 28 y la mayoría de los distribuidores han agotado ya sus stock del dispositivo. Curiosamente, los modelos más demandados han sido los que incorporan conexión 3G, frente a los más ecónomicos que sólo disponen de conexión Wi-Fi y Bluetooth.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información