IPAD | Noticias | 07 OCT 2011

Back in Time, aplicación didáctica para el iPad

La aplicación Back in Time para iPad hace un repaso a la historia de la humanidad partiendo del Big Bang y puede considerarse como una herramienta educativa de gran calidad para conocer muchos de los aspectos que han llevado al hombre hasta nuestros tiempos.

Compartir

José Carlos Daganzo

Back in Time es una aplicación que nos permite conocer los principales acontecimientos que han tenido lugar en nuestro planeta, siendo un viaje virtual plagado de información de gran utilidad para los más jóvenes de la casa, pero también es una herramienta para que los más mayores refresquen sus conocimientos.


Back in Time, ipad app educativa

La aplicación propone un viaje virtual en el tiempo de 24 horas, en los que va mostrando los acontecimientos que han marcado el desarrollo de la vida en el planeta tierra, todo ello mediante un reloj que nos permite pasar de un suceso a otro. El reloj comienza a ponerse en marcha a las 00:00 horas coincidiendo con el evento con el que todo comenzó (el Big Bang) y finaliza, 13,7 mil millones de años después, en nuestra época, y con el reloj marcando las 24:00 horas.






Esta herramienta educativa esta repleta de imágenes ilustrativas, explicaciones detalladas, vídeos y animaciones para reforzar los que se está intentando transmitir al usuario, etc.


La obra está disponible en la App Store por 5,99 EUR, es obra de Landka, y una de las cosas que más sorprenden de la misma, además de su calidad, es que se encuentra en castellano (entre otros idiomas). Tiene un tamaño de descarga de 625 MB, por ello ve haciendo hueco en tu iPad para acoger esta impresionante aplicación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información