IPAD | Noticias | 02 ENE 2013

Batería extra para tu iPad y iPhone

Stone 3 es un cargador externo con dos salidas de corriente de 2,1 amperios con las que podrás recargar la batería de tu iPad y de tu iPhone en tus desplazamientos.

Compartir

Alfonso Casas

 Powerocks, marca autorizada por Apple como fabricante de accesorios para sus dispositivos, ha anunciado su nuevo Stone 3, un cargador externo de tamaño compacto que permite llevar a cabo recargas de la batería de los iPad y de los iPhone en situaciones en las que no dispongamos de acceso a la corriente eléctrica.

Según Powerocks, su capacidad es de 7800 mAh con lo que podría permitir hasta una recarga completa del iPad y 5 veces la batería del iPhone 4 o 4S. Dispone para ello de dos salidas que proporcionan una corriente de 2,1 amperios para permitir una carga rápida, estimado tiempos de 4 horas para una carga completa de la batería del iPad 2.

Stone 3, mantiene el estilo minimalista de los dispositivos de Apple, con líneas redondeadas y acabado en tonos blancos, asemejándose al aspecto que presenta el actual Apple TV. Dado que el dispositivo dispone de salidas de tipo USB estándar, es posible utilizarlo para otros teléfonos smartphone con conexión de tipo microUSB.

De forma adicional, Powerocks dispone de soluciones alternativas algo más compactas, como es el caso de sus Magistick. Con un diseño cilíndrico, en base al factor de forma que tienen sus baterías internas, y capacidad de 2.600 mAh, podrás llevar en el bolsillo un extender para alimentar a tu iPhone en cualquier lugar. Su peso es de 80 gramos y apenas ocupa lo que un típico mechero de toda la vida. Su conector de salida de tipo USB te permitirá utilizarlo con cualquier otro dispositivo o gadget que se precie. www.powerocks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información