IPAD | Noticias | 15 OCT 2014

Belkin desarrolla un teclado multidispositivo para iPad Air

Belkin ha presentado un nuevo acompañante para el iPad Air. Se trata de la funda con teclado QODE Ultimate Pro, desarrollado para el iPad Air, con una distribución de teclas mejorada y retroiluminada, funda desmontable, y funcionamiento inalámbrico simultáneo con dos dispositivos diferentes.

Compartir

Belkin QODE UltimatePro
Alfonso Casas

En modo de utilización de teclado y posicionado en modo atril, la tableta puede ser fijada en tres ángulos de visualización diferentes para acomodarse en mejor medida a las necesidades de cada usuario. Para ello el teclado Belkin QODE Ultimate Pro emplea un sistema de imanes magnéticos para evitar desplazamientos durante su uso. También se ha mejorado la distancia entre teclas con el fin de evitar errores constantes al pulsar varias teclas a la vez.

Si continuamos comentando aspectos relacionados con el teclado, las teclas disponen de tres niveles diferentes de retroiluminación para adaptarse a cada situación de trabajo. En el caso de que optemos por separar la funda de la tableta, también podemos trabajar de manera inalámbrica.

 

Otra de las grandes novedades es que podemos sincronizar hasta dos dispositivos diferentes, ya sea el propio iPad y un segundo equipo. De esta forma, no tenemos que cambiar constantemente de teclado para simultanear el uso de dos dispositivos.

A efectos de funda, el QODE Ultimate Pro abraza a la tableta iPad Air de manera que tanto la pantalla como su base quedan protegidas. Dota a la tableta de un mayor grosor, pero a cambio, tenemos protección por ambas partes. El material empleado en su acabado nos permite utilizar al iPad Air apoyado sobre la base.

 

Como sucede con otros modelos de Belkin, el teclado se recarga a través del conector micro USB habitual de otros dispositivos. También dispone de sensor de encendido y apagado automático cuando el sistema detecta que el iPad ha sido plegado para ahorrar batería. El precio recomendado para su comercialización es de 169,99 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información