IPAD | Noticias | 09 ABR 2010

Bento para iPad

FileMaker, Inc. ha informado de la inmediata disponibilidad de Bento para iPad, que ya se encuentra disponible desde la App Store de Apple por 3,99 EUR.

Compartir

Macworld

Bento para iPad está basada en Bento for iPhone, siendo una versión adaptada y con numerosa mejoras para sacar el máximo partido a la pantalla utilizada en el iPad. Con esta aplicación los usuarios puedes gestionar contactos, realizar el seguimiento de tareas y proyectos, planificar eventos y mucho más. Todo ello haciendo uso de las tecnología presente el Bento 3 para Mac.

Bento para iPad puede utilizarse como una aplicación independiente o sincronizarla con Bento 3 para Mac. Bento para iPad tiene un precio de 3,99 EUR y está disponible (sólo en inglés) en la Apple App Store. Desde FileMaker han indica que esperan poder hacer llegar Bento en castellano cuando el iPad esté disponible en España, a finales de abril.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información