IPAD | Noticias | 28 ABR 2010

Bill Gates sobre el iPad: ?no comment"

No es la primera ocasión en la que Bill Gates tiene que enfrentarse a preguntas complicadas sobre productos de Apple. Hace ya algún tiempo, el fundador de Microsoft, dijo que el iPad era un lector agradable, pero que no ve en al nada especial como sí vio en el iPhone. En una nueva pregunta de un redactor del diario The Boston Globe, Bill Gates elude responder, lo que parece poner en evidencia que es un asunto que le incomoda.

Compartir

Macworld

A las preguntas del Boston Globe, sobre su opinión acerca del iPad, Bill Gates reafirma que Microsoft ha estado presente en cada paso de la tecnología de los ordenadores tableta y ha definido a los tablet como un fenómeno ligado a Windows.



Ante la insistencia de los redactores, Gates ha intentado eludir la respuesta aduciendo que no es algo en lo que se ocupe ahora mismo y termina con un sencillo "no comment". Sin duda, el vídeo de esa parte de la entrevista resulta muy revelador de la actitud del fundador de Microsoft.


 

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información