IPAD | Noticias | 18 AGO 2010

¿Cómo pasar películas al iPad?

El iPad puede reproducir cualquier archivo de vídeo que utilice los formatos H.264 en una resolución máxima 720p con sonido estéreo en formato AAC-LC (uno de los formatos HDTV y que se corresponde con una resolución de 1.280 x 720 píxeles) y grabados como archivos .m4v, .mp4 o .mov.


Compartir

Macworld

También es posible reproducir vídeo MPEG-4 con una tasa de transferencia de hasta 2,5 Mbps y una resolución máxima de 640 x 480 píxeles, 30 fps y sonido estéreo AAC-LC con una velocidad de hasta 160 kbps y 48 kHz de resolución de sonido, grabado como archivos con formato .m4v, mp4 y .mov.

Otro de los formatos soportados es el M-JPEG (Motion JPEG) y que en este caso se admite con tasas de transferencia de hasta 35 Mbps, una resolución máxima de 1.280 x 720 píxeles, 30 fps y sonido en formato ulaw y audio estéreo en formato PCM, grabado como archivo con formato .avi.

Una de las herramientas que puedes utilizar para convertir por ejemplo tus películas DVD de modo que puedas reproducirlas en el iPad es Handbrake (http://handbrake.fr), disponible tanto para los sistemas operativos Mac OS X como Windows. Una vez convertidas las películas con dicho programa sólo tendrás que arrastrarlas sobre la Biblioteca de iTunes para que queden catalogadas con dicho programa y, desde éste, sincronizarlas con el iPad, donde podrás reproducirlas.

Ten en cuenta que entre las especificaciones de reproducción de vídeo del iPad también están soportados los subtítulos, opción que también está soportada por el programa Handbrake como opción de la conversión.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información