IPAD | Noticias | 14 OCT 2014

Crecen las ventas de iPad de segunda mano

Tags: iOS iPad
Según la aplicación móvil Wallapop, en los últimos días se ha detectado un aumento considerable de las ventas de tabletas iPad de segunda mano ante el inminente lanzamiento por parte de Apple de la nueva generación de iPad.

Compartir

iPad Wallapop
Alfonso Casas

Wallapop ha realizado un seguimiento de los hábitos de venta de los últimos días y ha llegado a la conclusión que en el último mes se han puesto a la venta más de 5.500 dispositivos iPad a través de su aplicación Wallapop, con un éxito de venta de más de 2.000 unidades de todas las ofertadas.

 

A lo largo del mes en curso, las referencias han crecido hasta superar las 31.100 unidades. El portal destaca que más de 13,5 millones de españoles compran actualmente artículos de segunda mano en España, siendo nuestro país el más destacado en este sector dentro de la comunidad Europea. Actualmente, Wallapop ofrece al usuario la posibilidad de vender cualquier producto de manera gratuita con solo publicar una foto y una breve descripción.

 

A diferencia de otros portales que se dedican a prestar servicios de compra venta de productos, Wallapop tan solo lo hace a través de la aplicación correspondiente, disponible para dispositivos móviles de plataforma Android e iOS.

 

A lo largo de este año, la aplicación ha introducido mejoras de cara a permitir mejorar la experiencia de localización de productos. Podemos consultar al detalle los productos, y el vendedor puede añadir “estado reservado” para evitar recibir más mensajes relacionados con dicho producto. El nuevo sistema de navegación por la aplicación es más intuitivo con un menú funciones que ha sido rediseñado. La aplicación también permite enlazar las consultas con redes sociales a modo de informar a más usuarios o compartir alguna de las compras realizadas.

 

A falta de escasos días para que se produzca el lanzamiento del nuevo iPad Air 2, siguen filtrándose nuevas informaciones sobre la posible llegada de otro nuevo modelo de iPad mini Retina, el cual también contaría con todas las novedades ya introducidas en los últimos modelos de iPhone 6. Ya queda menos para que Apple desvele sus novedades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información