IPAD | Noticias | 13 ABR 2015

Dell incorpora tablets Android multiusos a su familia Venue

El Venue 10 7000 ha sido diseñado para impresionar, para lo que está dotado con avanzadas prestaciones, incluida una pantalla OLED de 10,5 pulgadas, un procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos, y cámara Intel RealSense. Dell ofrecerá Office for Android en el tablet este verano.

Compartir

dell_venue_10_7000
Hilda Gómez

Dell ha presentado el Venue 10 7000, el último modelo de su cartera de tablets premium Android, un dispositivo que destaca por su perfil ultradelgado basado en el mismo diseño que el Venue 8 7000 que fue presentado en CES 2015.

El Venue 10 7000 cuenta con un diseño elegante y futurista. Su borde cilíndrico lo hace fácil de sostener y transportar, y también permite encajarlo en un teclado retroiluminado magnético que puede colocar el tablet en cinco configuraciones diferentes: tablet, pizarra, soporte, tienda de campaña o concha. Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de audio envolvente sin importar como esté colocada gracias a sus altavoces estéreo frontales con tecnología MaxxAudio Mobile by Waves.

El tablet integra una brillante pantalla OLED 2560x1600 de 10,5 pulgadas, un procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos, y la cámara de profundidad instantánea Intel RealSense, que toma un mapa de profundidad para cada imagen capturada. El Venue 10 también cuenta con la intuitiva aplicación Dell Gallery con funciones de re-enfoque y medición selectiva, así como álbumes inteligentes para organizar automáticamente las fotos.

El Venue 10 7000 combina mejoras en diseño con nuevas prestaciones que aumentan la productividad en la oficina, proporcionando una opción atractiva para la fuerza de trabajo móvil. Tanto el Venue 8 como el Venue 10 se comercializarán con Android 5.0, Lollipop, y dispondrán de Android for Work, una plataforma que permite que la información personal y corporativa coexistan de forma segura en un dispositivo. Dell también ofrecerá Office for Android en ambos modelos de este verano, lo que proporcionará aún más productividad y la capacidad comercial a los tablets Android Venue.

"Los clientes de Dell quieren más de sus tablets. Quieren ser productivos y realizar su trabajo donde quiera que estén, y al mismo tiempo quieren una gran experiencia de entretenimiento, y quieren llevar algo que llame la atención", señala Neil Hand, vicepresidente del Dell Tablet Group. "El Venue 10 7000 da a nuestros clientes de todo eso y más: mayor productividad con un teclado de tamaño completo y Android for Work, una brillante pantalla y características innovadoras, como la cámara de profundidad instantánea Intel RealSense, todo envuelto en un diseño magnífico".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información