IPAD | Noticias | 25 NOV 2010

Dell presenta Inspiron Duo, un tablet convertible de táctil a teclado en segundos

Tags: Actualidad
Este equipo cumple con el doble propósito de ofrecer un acceso rápido a contenido de calidad a través de su pantalla táctil y la funcionalidad de un teclado completo para las aplicaciones más intensivas.

Compartir

Hilda Gómez

Dell ha ampliado su familia de movilidad con Inspiron Duo, un tablet convertible con un diseño de bisagra único, que combina la simplicidad de un tablet con la funcionalidad de un teclado completo, todo ello en un formato que permite pasar de la modalidad táctil a la del teclado en cuestión de segundos. Esto lo convierte en un equipo idóneo para aquellos que buscan una gran productividad pero también entretenimiento, algo que consiguen gracias a la naturaleza interactiva de una pantalla que ofrece un fácil acceso a películas, programas de televisión, sitios de redes sociales y mucho más.

El Inspiron Duo está equipado con pantalla multitáctil HD de 10,1 pulgadas, sistema operativo Windows 7 Home Premium, procesador dual-core Intel AtomTM N550, disco duro de 250 o 320 GB, y 2 GB de RAM, así como con una webcam de 1,3 megapíxeles y micrófono digital integrados, lector de tarjetas, dos puertos USB 2.0, adaptador Ethernet y WiFi integrado, además de conectividad 4G y Bluetooth opcionales.

De momento el Inspiron Duo sólo está disponible en Estados Unidos a través de la web de Dell, aunque durante la época navideña está previsto que se ponga a la venta vía retail, exclusivamente en las tiendas Microsoft. Su disponibilidad en otras regiones será anunciada a lo largo del mes de diciembre.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información