IPAD | Noticias | 05 ABR 2010

Desmontan el iPad por completo

Tal y como suele ser habitual tras el lanzamiento de un nuevo producto de Apple, en iFixit han desmontado por completo el iPad y ya se puede conocer cada uno de los componentes que forma parte del iPad.

Compartir

Macworld

Además de ofrecer una excelente galería de imágenes con la totalidad de los componentes integrados en el iPad, han resulto muchas de las preguntas que había suscitado la configuración hardware del iPad.

Han tomado diversas imágenes del iPad junto a otros dispositivos, tanto de Apple como de otros fabricantes, caso de iPod, portátiles Apple, portátiles PC, etc. Si tienes curiosidad por conocer el interior del iPad puedes verlo todo en la página creada para el despiece.

 



Algunos detalles interesantes que han descubierto son: la pantalla y la carcasa trasera pesan 350 gramos cada uno; hay un hueco en la esquina superior derecha del iPad con Wi-Fi para colocar la conectividad 3G, tiene 2 baterías conectadas en paralelo; la placa base es un poco más grande que la palma de la mano de un adulto; tiene 512 MB de RAM; y el lugar donde, en un principio se suponía que iría la cámara, está ocupado por el sensor de luz.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información