IPAD | Noticias | 05 ABR 2010

eBay crea una zona específica para el iPad

El iPad sólo está disponible en Estados Unidos, por ello y dada la elevada demanda del mismo (tanto en Estados Unidos como en otros países), eBay ha creado la categoría iPad en su sitio de subastas para que usuarios norteamericanos y del resto del mundo puedan adquirirlo independientemente del país en el que se encuentren.

Compartir

Macworld

En esta zona especial para adquirir el iPad, los usuarios que ya han comprado el iPad lo venden y, en muchos casos, el producto está totalmente precintado, y se envía a cualquier lugar del mundo.

Es una forma rápida que muchos utilizarán para conseguir el iPad antes de que se encuentre a la venta en su país, pero los vendedores incluyen un recargo adicional sobre el precio oficial del iPad.

Por ejemplo, un vendedor ofrece un iPad con 64 GB (precio oficial de 699 dólares) por 1.079 dólares, este no es un caso aislado, la “zona iPad de eBay” está llena de este tipo de ofertas.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información