IPAD | Noticias | 29 NOV 2010

El 11 por cien de los consumidores quiere el iPad para febrero

Un estudio de NPD indica que 11 por cien de consumidores están dispuestos a adquirir el tablet de Apple en una fecha cercana febrero, justamente el mes en el que se especula aparecerá la segunda generación del iPad.

Compartir

Macworld

El estudio de NPD revela datos de los hábitos de compra, como es el caso de la relación existente entre el tiempo transcurrido desde la adquisición del producto y el número de horas que se hace uso del mismo, que aunque parezca increíble aumentan al mismo tiempo.

Los usuarios que tienen el iPad desde hace dos meses o menos, lo utilizan de media 15 horas a la semana, mientras que los lo tienen desde hace tres meses lo utilizan mayor número de horas a la semana (una media de 18 horas)

Este mismo estudio indica que el 58 por cien de los iPad vendidos son modelos con conectividad Wi-Fi (el 42 por cien restante son para unidades Wi-Fi + 3G). Otro dato curioso de este estudio es que entre los usuarios que sacan el iPad de casa, el 21 por ciento lo utiliza en en trabajo y el 37 por cien lo lleva en sus vacaciones/viajes.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información