IPAD | Noticias | 24 FEB 2010

El dock con teclado del iPad tiene una tecla misteriosa

Junto con el iPad, Apple anunció una serie de accesorios compatibles con él entre ellos una base dock con teclado integrado, ahora se ha descubierto que tiene una tecla cuya función no está muy clara.

Compartir

Macworld

En la imagen oficial de Apple hay que fijarse muy bien, pero prestando atención se aprecia como la séptima tecla empezando por la izquierda de la fila superior del teclado está vacía (no tiene serigrafiada ninguna función ni uso).

 



No obstante, en la red ha aparecido una imagen mucho más clara de la tecla que deja ver esta tecla misteriosa de forma más clara.

El resto de teclas tienen asignada una función muy clara teniendo el cuenta el icono que tiene serigrafiado pero esta aparece vacía, lo que ha dado lugar a multitud de rumores sobre su funcionalidad. Por el momento la mayor parte de foros y sitios relacionados con los productos de Apple indican que podría ser un botón para el Dashboard del iPad o incluso una personalizable por el usuario, de momento no se sabe nada a ciencia cierta.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información