IPAD | Noticias | 15 MAR 2011

El iPad 2 se agota en EE.UU

El nuevo tablet de Apple, el iPad 2, ya está agotado en Estados Unidos. En la página web de Apple de dicho país se estima la disponibilidad del iPad 2, para los usuarios que deseen adquirirlo en estos momentos, en una franja de espera de tres a cuatro semanas.

Compartir

José Carlos Daganzo

iPad 2 agotadoA pesar de que el iPad 2 estaba llamado a ser un producto de grandes ventas y del esfuerzo de Apple por contar con suficientes unidades para ofrecer a sus clientes, la realidad es que muchas personas no han podido comprar su iPad 2 y está agotado.

Durante el pasado fin de semana, se sucedieron casos de compradores del iPad 2 que no fueron capaces de llevarse a casa la versión del iPad 2 que deseaban, mientras que en estos momentos es extremadamente difícil hacer con un iPad 2 (en cualquiera de sus versiones) en una tienda física de EE.UU.

La Apple Store en línea de EE.UU ofrece unos plazos de entrega estimados de tres a cuatro semanas y la compra del iPad 2 está limitada a dos unidades por cliente.

Esta situación ya se vivió con el iPad original y la experiencia nos dice que es muy probable que el día 25 de marzo, fecha en la que el iPad 2 llega a España y al resto de países, la disponibilidad de iPad 2 no será lo suficientemente grande como para satisfacer la demanda.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información