IPAD | Noticias | 27 JUL 2011

El iPad 3 aumenta los proveedores de componentes de Apple

Apple involucra a un mayor número de proveedores de componentes en el montaje del nuevo iPad 3. Según Digitimes, la cadena de producción del nuevo iPad 3 incluye a nuevos proveedores como Novatek Microelectronics, Richtek Technology, Capella Microsystems e Integrated Memory Logic.

Compartir

Pedro César Vidal

El iPad 3 aumenta los proveedores de la cadena de montaje de AppleApple continúa su proceso de producción del iPad 3 involucrando a nuevos proveedores de componentes a la cadena de montaje del iPad. De este modo Apple espera mejorar su estructura de costes y la competitividad en el mercado de los componentes para tablet.

Los rumores de que Apple podría incluir una pantalla Retina en el nuevo iPad 3 podrían significar un aumento del coste de producción del nuevo tablet con respecto a los modelos anteriores. Así, involucrando a más proveedores de componentes, Apple espera que ese aumento del coste de producción no afecte demasiado al precio de venta final del iPad 3.

La fecha de lanzamiento del nuevo iPad 3 sigue siendo objeto de debate. Algunas predicciones auguran que podría salir al mercado antes de que acabe 2011, mientras que los más conservadores piensan que Apple esperará a 2012 para el lanzamiento oficial del nuevo iPad 3.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información