IPAD | Noticias | 03 MAY 2010

El iPad 3G, al descubierto

La disponibilidad del iPad 3G, en Estados Unidos, ha propiciado que desde iFixit ya hayan realizado un completo despiece de la unidad y como viene siendo habitual en estos casos, han desvelado algunas de las incógnitas que había sobre el más completo iPad del momento.

Compartir

Macworld

Además de realizar un despiece total del iPad, en iFixit puedes acceder a una completa galería de imágenes en las que se pueden ver todas las modificaciones de hardware realizadas por Apple en el iPad con conectividad 3G.







Muchos de estos cambios han sido necesarios para poder acomodar las capacidades 3G en el iPad, caso de una ranura para la tarjeta 3G.







Para otorgar 3G, el nuevo iPad cuenta con el chip Infineon X-Gold PMB 8878 (también utilizado en el iPhone 3GS) pero en este caso ha utilizado el chip Broadcom BCM4750UBG para la función GPS, en lugar del Hammerhead II de Infineon.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información