IPAD | Noticias | 05 FEB 2010

El iPad con marco táctil podría llegar más adelante

Una patente de Apple recientemente descubierta apunta a que han desarrollado un sistema que permitirá integrar un marco multitáctil en el iPad, lo que ampliaría sustancialmente las funcionalidades que ofrecerá este Mac Tableta.

Compartir

Macworld

Tal y como han recogido en PatentlyApple, el nombre elegido para esta funcionalidad Touch Sensitive Bezel y todo apunta a su incorporación en los futuros modelos del iPad.

La patente explica el funcionamiento de un marco sensible al tacto desde el que se pueden realizar acciones diversas (controlar el volumen de las reproducciones, reorientar la pantalla, etc.) Además contaría con una cierta dosis de inteligencia” para distinguir entre pulsaciones accidentales y las que el usuario realizase a propósito.

Esta patente puede ser el motivo que justifica el gran tamaño que tiene el marco del iPad, pero teniendo en cuenta que el iPad se agarra por el marco este sistema podría complicar su manejo, en lugar de facilitarlo.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información