IPAD | Noticias | 01 FEB 2010

¿El iPad desde 499 EUR en Europa?

La tienda en línea de la operadora T-Mobile en Alemania ha tenido un desliz, intencionado o no, y ha tenido durante varios minutos una página web donde se describía el precio del iPad, que no era otro que 499 EUR.

Compartir

Macworld

Tal y como era de esperar, Apple ha realizado supuestamente la conversión de 1 EUR es igual a 1 dólar, en lugar de aplicar el cambio actual (aproximadamente 1 dólar es igual a unos 0,71 EUR).

En settleB.it han indicado que el acceso a esta página del iPad ha sido clausurado y ha sido eliminada del sitio de T-Mobile, pero de ser así, parece que el precio en Europa del iPad sera el resultante de hacer la equivalencia 1 dólar es igual a 1 EUR.

Lo extraño de este asunto es que una operadora venda iPad que no tienen conectividad 3G (el verdadero negocio de los operadores), así como que en ningún lugar de la misma se especifiquen los planes de datos de la misma para el iPad.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información