IPAD | Noticias | 07 MAY 2010

El iPad está acabando con los Netbook

El iPad ha propiciado que las ventas de Netbook hayan descendido de manera considerable, pasando de un crecimiento del 179 por cien (datos de diciembre) a un modesto 5 por cien de crecimiento en abril.

Compartir

Macworld

Es estudio ha sido realizado por Morgan Stanley y deja muy clara la actual tendencia en movilidad. Al mismo tiempo, el gráfico es muy revelador y lo que muestra sorprende incluso a los que hicieron las previsiones más optimista sobre la aceptación del iPad. Las ventas de Netbook crecen, pero a un ritmo casi ínfimo respecto a los datos de hace sólo 4 meses.

 



Diversos analistas creen que este descenso es debido a la llegada del iPad y que la disponibilidad del iPad 3G hará más pronunciada la recesión en las ventas de Netbook.


El iPad puede gustarte o no, pero lo cierto es que la expectación que ha despertado y el gran ritmo de ventas que ha conseguido, hace que Apple haya pueda estar muy satisfecha de su producto.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información